lunes, 6 de diciembre de 2021

Aplicaciones en el cuerpo del tomacorriente de hoja recta

Las aplicaciones  en cuerpo del tomacorriente de hoja recta, facilitan su instalación de forma raída y segura. 

Aplicaciones  en el cuerpo del tomacorriente de hoja recta

Su cuerpo de nailon es de alta resistencia al calor, a los impactos y a los productos químicos,  es ligero, no produce alergias, resistente al moho, a las bacterias y a los insectos. 

Protege en su interior a la parte conductora, que alimenta de energía  y que hacen contacto eléctrico con la clavija, formadas con  hojas de latón macizo niqueladas, con espesor de 0.031¨,  que le proporcionan  alta y constante retención.

Cuerpo de nailon  de alta resistencia al calor y a los productos químicos

La parte posterior tiene instrucciones por escrito, de la medida del aislante a retirar,  del material  y calibre AWG del conductor a utilizar, identifica las terminales de alimentación. 

Información en la parte posterior del receptáculo marca EATON

Presenta 2 opciones de conexión de conductores, lateral con tornillo, y posterior a presión, esta última  sujeta una vez de empujado el conductor.

La conexión lateral, para facilitar la instalación,  los tornillos se presentan retirados y tienen cabeza tricombo (ranura, Philips, Robertson).

Al lado de los tornillos presenta salientes que mantienen el conductor, facilitando el apriete de los tornillos, y aceptan conductores de hasta calibre # 10 AWG.

Método de cableado receptáculo EATON 

Las guardas protectoras,  aíslan las terminales y superficies conductoras.

Receptáculos dúplex marca EATON, con pelacables y guardas protectoras

 Las guardas protectoras,  aíslan las terminales y superficies conductoras.

Las aplicaciones en los tomacorrientes, brindan  calidad, rapidez en su montaje  y seguridad a las instalaciones eléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario