jueves, 16 de mayo de 2013

Concurso Interno de ROBOTS en CONALEP CMF


Con motivo de la primera generación de Técnicos en Mecatrónica del Centro Mexicano-Francés del CONALEP de Gómez Palacio Durango, el día 13 de junio del 2012 se llevo a cabo un concurso interno de.
 “CONSTRUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ROBOTS”
Compartimos estos recuerdos que marcaran el carácter de los alumnos del Ing. Juan Antonio González Gómez, al  demostrar sus habilidades y conocimientos frente a  un jurado selecto del sector industrial y universitario de la región  Integrado por: Ing. Sandra Nidia Chávez Balderas, Ing. Guillermo Lavín Reyes, Tec. Arturo Granillo Ramírez, Ing. Julio Antonio García López,  Ing. Raúl Jacobo Saucedo

Coordinando la parte logística del evento de manera sobresaliente la Lic. Laura Gabriela Guerrero Cano Jefe de proyecto de Formación Técnica.

El equipo ganador obtuvo  como premio principal el trofeo ANITEK


TROFEO ANITEK

Su diseño y construcción lo realizo el técnico Arturo Granillo Ramírez, ex alumno del Plantel  del departamento de ingeniería y diseño de ANITEK y donado por la gerencia de la empresa, El Ing. José Antonio Hernández Mata Gerente de  HM maquinados otorgo también una importante cantidad de libros de Robótica  y  la empresa PROPECSA del Ing. Jesús Emmanuel Palacios también sumo importantes obsequios.

Al término del evento fueron entregados los reconocimientos por el Ing. Miguel García Mesta Director del Plantel


El Lic. Oscar Parra  tuvo el detalle de realizar  un vídeo que se trasmitió a los asistentes mientras se realizaba el conteo de los resultados


Compartimos algunas imágenes de otro equipo participante 


El jurado evaluando la presentación de los alumnos 










No hay comentarios:

Publicar un comentario