viernes, 13 de mayo de 2022

Detección de presencia para la seguridad en sistemas automatizados

 Para la detección de presencia  para  la seguridad en sistemas automatizados, se utilizan  detectores que perciben  algo o alguien externo,  y envíe una señal de alerta al control  de seguridad.  

Detección de presencia para la seguridad  en sistemas automatizados

Los detectores de presencia son dispositivos que son capaces de detectar, un dedo, una mano, la presencia de un ser humano o un montacargas.

Dispositivos de seguridad de detección de presencia

Los detectores de presencia captan la aproximación o el ingreso a áreas productivas potencialmente peligrosas, y envían información al control de seguridad.  

El sistema de control de seguridad registrar y controlar esta información.

Control de seguridad y control estándar

EL Sistema de control de seguridad  se integra al sistema del control tradicional (estándar), diseñado para  la operación funcional.

En la automatización moderna, los dispositivos de seguridad, Aportan datos que son de utilidad,  para maximizar el tiempo productivo  en llamada manufactura inteligente.

Dispositivos de enclavamiento sin contacto codificados con RFID SensaGuard™ Allen Bradley

Los detectores de presencia requiere equipos auxiliares, para la conectividad, la comunicación, el diagnóstico, el  registro, en resguardo y el monitoreo.

Para el procesamiento de la información  con eficacia y productividad,  se emplean los controladores programables, para el registro y respaldo se usan las computadoras, y para el monitoreo los paneles de visualización.

Detección con contacto y sin contacto

Los dispositivos detectores de presencia están conectados en red,  y  utilizan programas con protocolos de comunicación, el protocolo GuardLink™ de Allen Bradley  vincula  a la seguridad con la llamada “Fabricación Inteligente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario